Bienvenidas Peceritas

¡Buenos días peceritas!

Os damos la bienvenida a la nueva imagen y tienda online de La Pecera Rosa. En estos próximos meses va a haber cambios, siempre para mejor, pero aquello que nunca cambiará es el cariño con el que os atenderemos desde la tienda, tanto física como virtual.

Para todas aquellas que no conozcais nuestra tienda física os dejo una visita virtual, en la que podeis ver lo acogedora que es, y lo cargadita de productos que la tenemos, siempre buscando nuevos materiales para vuestras creaciones.

Tienda online La Pecera Rosa

También os invito a visitar la nueva tienda online, que hemos renovado por completo, haciéndola accesible desde los dispositivos móviles, y reorganizando la gran cantidad de productos que había en ella.

Muchas nos conocereis por el diseño y confección de sellos de caucho, en multitud de tamaños y formas, esta parte de nosotras va a seguir muy presente en esta nueva etapa, y para muestra, un botón.

Sellos personalizados

 

Sellos personalizados La Pecera Rosa

En esta primera entrada, poco más que añadir. Solamente invitaros a que os suscribais para que seais los primeros en recibir todas las novedades, y estéis muy atentos ya que en los próximos días tendréis noticias de nuestra pecera.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu email no será publicado